Accidente fatal en Jara y Primera Junta: un muerto y un herido grave

Ocurrió alrededor de las 2.30. Por circunstancias que restan establecerse, el conductor falleció tras perder el control del vehículo e impactar contra un paredón. Su acompañante, una joven de 26 años, está internada con politraumatismos varios en el Hospital Interzonal.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

Un joven fallecido y un herido grave fue el saldo que dejó un grave accidente ocurrido en horas de la mañana de este viernes, frente a un supermercado ubicado en la intersección de la Avenida Jara con la calle Primera Junta.

El siniestro se registró alrededor de las 2.30 y se produjo como consecuencia de que el conductor perdió el control del rodado, por circunstancias que aún no fueron establecidas. Ante la maniobra imprevista, impactó contra un paredón y perdió su vida.

Según fuentes oficiales consultadas por El Marplatense, la víctima fatal tiene 26 años y fue identificada como Alán Zamora, quien viajaba junto a Julieta Ruiz, de la misma edad, que permanece internada el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), al sufrir politraumatismos varios pero sin lesiones óseas. Ambos son oriundos de la localidad de Lomas de Zamora.

En el accidente debió intervenir personal de la comisaría cuarta, que realizó los peritajes de rigor, y también agentes de la Subsecretaría de Transporte y Tránsito, que advirtieron en el vehículo marcas de un salto y un posterior aterrizaje en la bocacalle de Saavedra y Jara.

Comentarios