Atletismo: la elite marplatense prepara su 2018

Los torneos más importantes que deberán afrontar esta temporada son los Juegos Suramericanos y los Iberoamericanos. Además, se disputará el Mundial de medio maratón de Valencia

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El atletismo tendrá un nuevo año con compromisos importantes, en los cuales serán protagonistas los deportistas marplatenses de elite como Mariano Mastromarino, Belén Cassetta y Florencia Borelli.

“Lo más importante este año son los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia, a  2500 metros sobre el nivel del mar. Tenemos atletas ya en el preequipo, que son Casetta y borelli, dos de las grandes figuras marplatenses que aspiran a medalla”, afirmó el entrenador argentino Leonardo Malgor, en diálogo con El Marplatense.

Dicho evento se desarrollará desde el 26 de mayo al 10 de junio. Más adelante, en agosto, se llevará a cabo el Campeonato Iberoamericano, con estas dos figuras presentes, en Lima, Perú. Allí, el escenario principal será el Estadio de Atletismo de la VIDENA.

Por su parte, el “Colo” Mastromarino tiene en mente el Mundial de media maratón de Valencia, para el cual ya se está poniendo a punto. La competencia será el próximo 24 de marzo.

Comentarios