Desbarataron a la banda narco familiar del “Topolino” en Camet

Fue en el marco de un operativo que montó personal de la delegación local de Drogas Ilícitas. La organización estaba liderada por un hombre de 53 años y su hijo, de 22, quienes eran conocidos como los “mendocinos”. Comercializaban marihuana y cocaína al menudeo.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

Dos hombres acusados de comercializar droga en el barrio Camet fueron detenidos en las últimas horas en el marco de un amplio operativo que montó personal de la delegación local de Drogas Ilícitas.

La organización dedicada al narcomenudeo era conocida como “La banda del Topolino”, que estaba liderada por un sujeto de 53 años y su hijo, de 22, quienes eran conocidos como los “mendocinos”.

Para vender los estupefacientes utilizaban viviendas ubicadas en las calles Ciancheta y la esquina del Arroyo La Tapera. En el lugar, los efectivos secuestraron  alrededor de 30 envoltorios entre cocaína y marihuana fraccionados y listos para ser comercializados, además de teléfonos celulares, y documentación de interés para la investigación.

Padre e hijo ya fueron detenidos y alojados a la Unidad Penal N° 44 de Batán, y en el transcurso de la mañana de este viernes se prevé que presten declaración ante las autoridades judiciales intervinientes de la Fiscalía de Estupefacientes.

Comentarios