6° C
Rain
Rain

Detuvieron a una mujer acusada de matar a martillazos a su hijo

El hecho ocurrió cerca de las 22:30 de este jueves en el barrio Cerrito Sur. La víctima fatal tiene 20, mientras que la detenida tiene 36. Se investigan las circunstancias del hecho, aunque fuentes policiales hablan de “brotes psicóticos”.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

Un joven de 20 años fue asesinado este jueves por la noche y por el hecho fue acusada su madre, de 36, quien resultó detenida. El hecho ocurrió cerca de las 22:30 en un domicilio del barrio Cerrito Sur.

Según fuentes policiales consultadas por El Marplatense, sucedió en Vértiz al 5300, en momentos que se originó un ataque por parte de la mujer hacía su hijo, en circunstancias aún no clarificadas en una habitación.

El cuerpo fue encontrado en una cama con múltiples golpes ocasionados con un martillo. Testigos informaron que la mujer, tras presuntamente cometer este crimen, fue a pedir ayuda a los vecinos.

La mujer, quien sufre recurrentemente brotes psicóticos por los que debe ser atendida en el Hospital Interzonal, fue detenida y trasladada al Destacamento Femenino bajo una calificación por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”.

Comentarios