En Espacio Clarín, David Lebón emocionó con su repertorio musical

El reconocido cantautor se presentó en “El lugar de los artistas” donde deleitó a una multitud con temas de su último trabajo “Encuentro Supremo”. El resumen de todas las actividades.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El cantautor David Lebón presentó su basto repertorio musical en Espacio Clarín, donde repasó temas de su último material discográfico “Encuentro Supremo” ante una multitud.

Lebón, uno de los referentes del rock argentino desde la década del 70 hasta la actualidad,  grabó con Pappo, Serú Girán y Luis Alberto Spinetta, entre otros.

El músico fue en 1972 el bajista de Pescado Rabioso, grupo fundado por Luis Alberto Spinetta, en 1973 grabó su primer álbum solista y entre 1978 y 1982 integró Serú Girán, junto a Charly García, Pedro Aznar y Oscar Moro.

A fines de 1992 formó parte del regreso de Serú Girán, luego, en 2010 grabó junto a Spinetta, Bandas Eternas en el concierto multitudinario realizado en el estadio de Vélez Sarsfield y en 2016 editó el álbum Encuentro supremo.

La particularidad del show estuvo en el instrumento con el que interpretó temas como “Juntos”, “En una hora”, “Esperando nacer”, “Último viaje”, “Copado por el diablo”, “El tiempo es veloz”, “Mundo agradable”, “En la vereda del sol”, “Noche de perros” y “Cuánto tiempo más llevará”. Es que Lebón, tocó la guitarra que le regaló -recientemente- Ricardo Mollo, el líder de Divididos.

El resto de la jornada en “El Lugar de los Artistas”

Las actividades en Espacio Clarín comenzaron a la tarde con la presencia del músico pop rock Juan Scala y Suena Supernova. Luego, hubo un encuentro encabezado por intendentess, titulada charla “Ciudad, política y gestión”.

Después, como cada viernes, la moda estuvo en Espacio Clarín con el Fashion Day y la producción de Lola Hunkeler.

 

Comentarios