Juampi González, de ingeniero industrial a humorista

El “instagramer” se anotó en un curso de stand up mientras estudiaba y luego se dedicó a la actuación y a hacer reír a sus seguidores. Este viernes estará en Mar de Plata con su espectáculo “Soltero”.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El humorista Juampi González, quien se encuentra en la temporada local realizando “Soltero”, estuvo en Espacio Clarín y en diálogo con Radio La 100 Mar del Plata contó cómo llegó a hacer stand up, luego de su paso por la facultad de Ingeniería industrial.

“Cuando estudié ingeniería industrial me anoté en un curso de stand up porque era curioso, era como un hobby”, comentó, y a partir de ahí comenzó su carrera como artista. “Siempre fui el gracioso del grupo”, agregó.

Juampi González, quien tiene alrededor de 360 mil seguidores en Instagram, estará este viernes en el teatro Radio City a las 00.30, presentando su show “Soltero”.

“Lo último que puse fue el nombre de mi obra, empecé a escribir cuando me mudé solo”, dijo sobre el espectáculo que trata de todo lo que involucra esa etapa de la vida. Desde cómo es vivir solo, los problemas diarios del hogar, hasta cómo es su relación con las mujeres, y lo bueno y lo malo de la soltería

“Soy bastante lógico escribiendo, es bastante cronológico mi show, hablo  primero del corte la relación, de cómo vivir solo, y así las diferentes situaciones”, explicó.

Comentarios