Nelson Castro analizará la actualidad en Espacio Clarín

El reconocido periodista estará en “El lugar de los artistas” este sábado a las 19, donde brindará una charla a los presentes, quienes podrán hacerle preguntas.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El periodista Nelson Castro dará una charla sobre la actualidad este sábado a las 19 en Espacio Clarín, donde los presentes podrán hacerle preguntas.

“Las preguntas generan una oportunidad única. La gente nos escucha, nos ve y a mí me gusta esta posibilidad que da Espacio Clarín, hace a la charla muy interesante porque te permite ver cómo la realidad está en la agenda de la gente”, indicó Castro, en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Sobre cómo ve la actualidad política, el periodista de Todo Noticias comentó que “está difícil” y que “es un semestre complicado, porque el gobierno decidió hacer el ajuste que faltaba”. “Mucho votante de cambiemos está enojado porque está enfrentando un momento muy duro para su bolsillo”, sostuvo.

“El Gobierno dijo ‘vamos a hacer todo esto de acá a junio para que los beneficios comiencen a partir de julio y llegamos al 2019 sin ajuste’”, señaló.

Asimismo, Castro manifestó que “de lo que uno observa la presunción es que para julio la situación del país mejorará”. “Acá hay un problema que lo supera al Gobierno y es que no está teniendo el nivel de inversiones que suponía que iba a tener”, indicó.

“Si no se genera un acuerdo de previsibilidad no va a lograr que haya el nivel de producciones que se necesita para combatir la pobreza”, comentó.

En tanto, se refirió al Papa y señaló que “en Argentina se encuadró dentro de una dimensión política y está fuera de la dimensión religiosa que tiene. Hay gestos del Papa que refuerzan esta actitud que no es buena para el Gobierno”.

Comentarios