Persiste el alerta meteorológico por tormentas fuertes para la ciudad

Desde el Servicio Meteorológico Nacional aún mantienen la advertencia por un fuerte período de inestabilidad climática para la ciudad. Se espera que estos fenómenos se mantengan en la región, al menos, hasta la tarde.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

El alerta metereológico por tormentas fuertes que rige desde la tarde del jueves aún persiste para Mar del Plata. Se prevé que estos fenómenos se mantengan en la región, al menos, hasta la tarde.

En el último informe emitido por el Servicio Meteorológico Nacional, se advierte que habrá “algunas tormentas fuerte intensidad” que provocarán “ráfagas intensas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y en forma muy localizada abundante caída de agua en cortos periodos”.

“Esto puede ser parecido a lo que ya se presentó en la tarde del jueves o incluso con alguna lluvia más intensa”, confiaron al repecto fuentes de Defensa Civil consultadas por El Marplatense.

Para este cierre de la semana, el organismo pronostica una temperatura máxima de 25 grados y una mínima de 18. Se anuncia también fuerte presencia de viento proveniente del sector norte.

Comentarios