Quilmes cierra la gira buscando cortar la racha negativa

Luego de las derrotas frente a La Unión de Formosa y San Martín, El “Tricolor” buscará una victoria que lo aleje del fondo de la tabla, frente a Regatas de Corrientes, esta noche a las 21.

Por Redacción

viernes 9 de febrero, 2018

Quilmes buscará terminar con la racha de dos derrotas, en el cierre de su gira visitando a Regatas de Corrientes, esta noche a las 21, por la Liga Nacional de Básquet.

El “Tricolor” viene de perder frente a La Unión de Formosa y San Martín. Si bien en la primer derrota el equipo “fue una sombra” y no logró hacer pie en la cancha, durante el segundo encuentro se pudo ver una actitud distinta. Comenzó perdiendo, con una gran diferencia en el marcador y a partir del segundo cuarto comenzó a levantar el nivel y casi logra la hazaña de darlo vuelta en los últimos minutos.

Ubicado en la posición N°17, el equipo marplatense necesita sumar lo máximo posible y por esta razón, el técnico Javier Bianchelli, pondrá lo mejor que tiene, incluido Ricky Sánchez que viene poniéndose a punto y Nicolás Ferreyra que sufrió un golpe en el rostro en el último partido.

Regatas tuvo dos competencias extras además de la Liga Nacional. Clasificó a las semifinales de la Liga de las Américas tras superar a Leones de Ponce de Puerto Rico y  cayó ante San Lorenzo 74-67 en la final de la Súper Copa, en el estadio de Obras.

Comentarios