Balearon al dueño de un reconocido boliche en una entradera

Ocurrió en horas de la madrugada de este sábado, alrededor de la 1.30. Se trata del titular de Sobremomente, quien sufrió dos disparos en su cuerpo cuando delincuentes lo sorprendieron cuando se encontraba con sus hijas en una quinta de Chapadmalal.

Por Redacción

sábado 10 de febrero, 2018

El dueño de un reconocido boliche bailable de la ciudad fue baleado por delincuentes en horas de la madrugada de este sábado al sufrir una violentra entradera en una quinta que está ubicada en Chapadamalal.

Las fuentes consultadas por El Marplatense confirmaron que la víctima del hecho delictivo, ocurrido alrededor de la 1.30, es el responsable de Sobremonte, Eduardo Aracil, quien debió ser trasladado a la clínica Colón.

El hombre fue sorprendido por un grupo de hombres armados que ingresaron a la vivienda. En ese momento, el empresario se encontraba con sus hijas, que fueron atadas con sábanas, durante la entradera.

En circustancias que aún restan establecerse, el titular del boliche sufrió dos disparos de bala en su cuerpo, uno de los cuales impactó en la zona de su espalda, por parte de los delincuentes, que permanecen prófugos. Personal policial intensifica su búsqueda por estas horas.

Comentarios