Espacio Clarín disfrutó de una noche Reggae

En Espacio Clarín, la Zimbabwe, Jamaica y Tamarindo, y Reverdeser se destacaron en una jornada que, además de la música, las charlas encabezadas por el reconocido periodista, Nelson Castro, y el Dr. López Rosetti, estuvieron colmadas de público en “El Lugar de los Artistas”.

Por Redacción

sábado 10 de febrero, 2018

El ritmo del reggae fue protagonista este sábado por la noche en Espacio Clarín con la presentación de La Zimbabwe, Jamaica y Tamarindo, y Reverdeser. Además, el reconocido periodista Nelson Castro brindó una charla y el Dr. Daniel López Rosetti presentó su libro “Emoción y sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”.

En el “Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242, las actividades, con entrada libre y gratuita, comenzaron por la tarde con la charla del Dr. Daniel López Rosetti. El doctor presentó su último libro “Emoción y sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”.

Luego, el destacado periodista Nelson Castro brindó una charla, en la cual analizó la actualidad del país.

La banda marplatense de reggae Reverdeser fue la encargada de abrir la música. La noche continuó con Jamaica y Tamarindo que combina el reggae y el new roots con dos voces femeninas y una banda súper sólida.

La Zimbabwe fue la encargada de cerrar la noche, con más de 30 años de trayectoria y contando con grandes éxitos, hicieron delirar al público. Recientemente, lanzaron su séptimo trabajo de estudio “Cultivemos la paz”, con nuevas canciones, varios invitados de lujo y un primer corte adelanto: “Nada me gusta más”.

El show constó en los siguientes temas: “No Debo Dejar de Andar” y siguió con “Chalalaire”, “Sangre caliente”, “Paseo Nocturno”, “Natty Dread”, “Traición a la mexicana”, “Red red wine” (UB40), “Verano del 57”, “Cultivemos la paz”, “Loco de atar” y “Nada me gusta más”.

Comentarios