Nelson Castro y La Zimbabwe en Espacio Clarín

En Alberti 1242, con entrada libre y gratuita, el reconocido periodista brindará una charla y el Dr. López Rosetti presentará su libro. Además, el reggae llegará con La Zimbabwe, Jamaica y Tamarindo, y Reverdeser.

Por Redacción

sábado 10 de febrero, 2018

El ritmo del reggae será protagonista el sábado por la noche con la presentación de La Zimbabwe, Jamaica y Tamarindo, y Reverdeser. Además, el reconocido periodista Nelson Castro brindará una charla y el Dr. Daniel López Rosetti presentará su libro “Emoción y sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”. Todo en Alberti 1242, con entrada libre y gratuita.

Las actividades de la tarde comenzarán con la charla del Dr. Daniel López Rosetti a las 18.30. El doctor presentará su último libro “Emoción y sentimientos. No somos seres racionales, somos seres emocionales que razonan”.

En su disertación se referirá a que es la emoción y qué son los sentimientos, abordando dentro de las emociones básicas, el miedo, la ira, la alegría, la tristeza, el asco y la sorpresa; y dentro de las emociones el amor, el odio, la fe, la culpa, la vergüenza, la envidia, y los celos entre otros. También se repara en el corazón como blanco de las emociones, la emoción y su influencia en la toma de decisiones, y, además, se puntualizará aspectos relativos a la inteligencia emocional y el condicionamiento del bienestar subjetivo percibido conocido comúnmente como felicidad.

El destacado periodista Nelson Castro brindará una charla a las 19. En Espacio Clarín, analizará la actualidad del país.

La banda marplatense de reggae Reverdeser tocará a las 19.30. El grupo se inició a mediados del 2008, y en 2014 presentó su primer disco. Su nuevo material comenzará a editarse durante este año. Desde su formación, ha compartido escenario con importantes bandas nacionales e internacionales, como Nonpalidece, Riddim, La Zimbabwe, Rondamon, The Skatalites(Jamaica), Rico Rodriguez (Jamaica) Groundation(EE. UU.), Israel Vibration (Jamaica), entre otras.

El reggae continuará con Jamaica y Tamarindo a las 20.15. La banda, originaria de San Telmo, combina el reggae y el new roots con dos voces femeninas y una banda súper sólida.

La Zimbabwe será el último show de la noche del sábado a las 21. Con 30 años de trayectoria, La Zimbabwe es una de las bandas pioneras en la escena del reggae argentino con grandes éxitos. Recientemente, lanzaron su séptimo trabajo de estudio, “Cultivemos la paz”, con nuevas canciones, varios invitados de lujo y un primer corte adelanto: “Nada me gusta más”. En “La Casa de los Artistas” La Zimbabwe interpretará sus nuevas composiciones y los temas más exitosos de su carrera.

Comentarios