Peñarol vuelve a medirse con Boca para dar el salto

El “Milrayita” enfrentará esta noche, desde las 21.30, al “Xeneixe” en busca de un triunfo que le de mayor respiro en la lucha del fondo de la tabla. Además, en el Polideportivo, se exhibirá la copa de la primera Liga de las Américas, conquistada por el conjunto marplatense hace 10 años.

Por Redacción

sábado 10 de febrero, 2018

Peñarol enfrentará esta noche desde las 21.30 a Boca en el Polideportivo Islas Malvinas. El “Milrayita” superó al “Xeneixe” en la Bombonerita, luego cayó con Hispano, y ahora buscará en casa un triunfo que le de tranquilidad en la lucha del fondo de la tabla.

El encuentro tendrá un condimento especial para todos los fanáticos del conjunto marplatense. En el hall del Polideportivo se exhibirá la copa de la primera Liga de las Américas, en el marco del 10 aniversario de la conquista de Peñarol. Los hinchas podrán fotografiarse y ver de cerca el magnífico trofeo obtenido en Mexicali, que marcó un hito en la historia del básquet local, nacional y continental.

En lo deportivo, las derrotas de Quilmes y Comunicaciones benefician a los de Leo Gutiérrez. Será una tarea dura, pero deberá validar el triunfo obtenido en Buenos Aires para dar un salto. Para ello, las mejoras defensivas que mostró en los últimos partidos deberán acentuarse, así como el buen nivel de su faceta ofensiva.

Por todo lo que implica, no será un partido más para Peñarol, por lo que se espera un buen marco de público que acompañe al equipo. Además, será la última presentación antes del partido del próximo sábado ante Quilmes.

Peñarol: Nicolás Gianella, Kyle LaMonte, Steffphon Pettigrew, Alejandro Diez y Martín Leiva. DT: Leonardo Gutiérrez

Boca: Lucas Pérez, Eduardo Gamboa, Adrian Boccia, Fotios Lampropoulos y Eduardo Vassirani. DT: Gustavo Fernández

Hora: 21.30

Árbitros: Daniel Rodrigo-Silvio Guzmán-Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas

Comentarios