Andahazi presenta su libro “El equilibrista” en Espacio Clarín

Además, Juan Tonelli se referirá a su publicación “Poder ser”. También habrá moda, música con Meliza Blanco, Judith Cabral y Get Back, y el imitador Martín Russo.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Espacio Clarín comienza una nueva semana con la presentación de los escritores Federico Andahazi y Juan Tonelli. Además, en Alberti 1242 y con entrada libre y gratuita habrá un nuevo Fashion Day. La música estará presente con Meliza Blanco, Judith Cabral, Get Back y el humor, con Martín Russo.

A las 18:30, Juan Tonelli se referirá a su libro “Poder ser”. En el marco de la tradición de los grandes maestros espirituales, Tonelli aprovecha la seducción que despiertan las buenas historias para iluminar aspectos de nuestra vida que estaban ocultos.

Seguido, a las 19, Federico Andahazi presentará su libro “El equilibrista”. El escritor de ficciones y ensayos de gran éxito, se revela como autor polifacético, y en “El equilibrista” da a conocer otras actividades en las que brilla, como periodista radial, humorista satírico, intelectual apasionado por la historia y psicólogo.

Como todos los lunes, la moda también se hace presente en Espacio Clarín. En esta oportunidad, a las 19:30 el Fashion Designer reunirá importantes colecciones. Entre ellas, se destacará la modelos de la diseñadora marplatense María Victoria Fraga, de Dyavú, con vestidos para novias, madrinas y quince años con las últimas tendencias. Sobre la pasarela estarán presentes Joel Ledesma y Magui Bravi.

El show musical, estará a cargo de Meliza Blanco. En su presentación, la cantante repasará sus discos “Volando” y “Te quedaste con la duda”, junto a temas de su nuevo material.

Luego, llegará el humor con Martín Russo a las 20. Considerado el “El hombre de las mil voces” el imitador, cantante y humorista, se ha ganado un lugar en el cielo de las estrellas número uno del mundo.

Judith Cabral presentará su espectáculo de música internacional a las 20:30. La principal cantante y bailarina de Bossi Master Show, interpretará canciones italianas, jazz y de reconocidas cantantes en “La Casa de los Artistas”.

El cierre de las actividades del lunes estará a cargo de Get Back. La banda marplatense rendirá tributo a The Beatles a las 21. Durante su presentación, realizarán un recorrido por las distintas etapas musicales de los 4 de Liverpool.

Comentarios