Bomberos sofocaron un voraz incendio en una vivienda

El siniestro se desató en horas de la madrugada, en una casa ubicada en San Salvador y Brumana. La labor se extendió por más de dos horas en el domicilio, donde se registraron importantes daños materiales.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Un voraz incendio que se desató en horas de la madrugada de este lunes provocó importantes daños materiales en una vivienda ubicada en la intersección de la calle San Salvador y Brumana.

Dos dotaciones de bomberos se hicieron presentes en el domicilio, pasadas las 4.30, y su labor se debió extender por más de doras, con motivo de la fuerte intensidad que presentaba el foco ígneo.

Según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense, el fuego provocó grandes afectaciones en el sector de la mampostería del baño, la cocina, la habitación y el comedor de la vivienda, que se encuentra en San Salvador al 2800.

Pese a la gravedad del siniestro, no se registraron heridos y la familia sólo requirió asistencia durante el incendio, por parte del personal de emergencias que se hizo presente en el lugar, según se aseguró.

 

Comentarios