Destrucción total de un depósito de vehículos de Santa Clara

Se produjo tras un incendió que se desató en la noche de este domingo. Intervinieron cinco dotaciones de Bomberos, que debieron realizar labores durante casi ocho horas. La Municipalidad denunció el hecho como “intencional” ante la Justicia.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

El playón donde la Municipalidad de Mar Chiquita aloja los vehículos secuestrados se vio afectado por un importante incendio en la noche del viernes, que la Justicia intenta determinar por estas horas si fue intencional.

El voraz fuego se desató alrededor de las 20 de este domingo y motivó la participación de cinco dotaciones de Bomberos de esa localidad, que realizaron intensas labores durante casi 8 horas para lograr sofocarlo.

Según indicaron fuentes consultadas por El Marplatense, casi un centenar de motocicletas que estaban secuestradas fue el principal saldo del siniestro, aunque también hubo otros autos que sufrieron diversas quemaduras en el predio que está detrás de ruta 11.

Ante este hecho, las autoridades de la comuna de Mar Chiquita denunciaron el hecho como “intencional” a la Justicia. En la causa ya interviene el fiscal Diego Benedetti, quien dispuso la realización de los peritajes correspondientes para determinar las circunstancias que provocaron el foco ígneo.

 

 

 

 

 

Comentarios