Detuvieron a un dealer venezolano en una fiesta electrónica

Fue en el marco de los controles que llevó adelante efectivos de la Policía Bonaerense, en el marco del evento que se desarrolló este domingo en un reconocido parador del sur de la ciudad. En total, hubo 100 personas puestas a disposición de la Justicia por tenencia de sustancias durante el fin de semana.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Un dealer de nacionalidad venezolanza fue detenido en el marco de un intenso operativo de control que montó personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires durante la fiesta electrónica que se desarrolló este domingo en un reconocido parador del sur de la ciudad.

El hombre venía desde Capital Federal para comercializar estupefacientes durante el evento, según se aseguró. Al imputado también se le secuestró el vehículo Surán en el que se movilizaba y ya permanece alojado en la Unidad Penal de Batán.

Durante la fiesta electrónica, los agentes policiales también pusieron a otras 52 personas a disposición de la Justicia. Se secuestraron dosis de marihuana, cocaína, éxtasis, cristal ice, ketamina, Popper y LSD.

En tanto, otras fuentes oficiales consultadas por El Marplatense informaron que hubo 13 personas que requirieron asistencia médica. Cinco casos fueron por consumo de alcohol, mientras que en el resto se registraron diferentes cuadros por ingesta de drogas, aunque ninguno debió ser derivado a un centro sanitario, según se aclaró.

En el marco del Operativo Sol 2018, los efectivos de la Policía Bonaerense también intensificaron controles en la ruta 2, que dejaron un saldo de 49 aprehendidos. En las distintas causas interviene las autoridades de la Unidad Temática de Estupefacientes.

 

 

Comentarios