Juan Tonelli presenta su libro “Poder ser” en Espacio Clarín

El autor destacó que el libro “tiene 38 historias reales que declaran los problemas de los seres humanos, nuestros problemas y el largo recorrido que tuvimos que hacer para llegar a ser lo que somos”. “La idea es poner las cosas en perspectiva, buscó empatizar con los lectores”, agregó.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Juan Tonelli presenta su nuevo libro “Poder ser” en Espacio Clarín, esta tarde a las 18:30. En diálogo con El Marplatense  explicó que el libro “tiene 38 historias reales que declaran los problemas de los seres humanos, nuestros problemas y el largo recorrido que tuvimos que hacer para llegar a ser lo que somos”.

El autor detalló que se exploran los grandes temas de las personas, “el amor, la vocación, el sexo, la incertidumbre” y que la idea es “poder encontrar nuestro propio camino“.

Tonelli también comentó que el libro está diagramado para que “cada uno de los problemas se analice en 3 o 4 historias que reflejan situaciones que han sucedido”. “La idea es poner las cosas en perspectiva, buscó empatizar con los lectores“, destacó.

Un tema que atraviesa todo el libro “Poder ser” es “justamente dejar de ser por la mirada de los otros y ser lo que realmente son“, detalló Juan Tonelli. “Es un tema que atraviesa todas las historias, es uno de los problemas centrales en el mundo y en Argentina, siempre tenemos esa necesidad de ser reconocidos y eso nos condiciona muchísimo”, agregó el autor.

 

Comentarios