24° C
Clear
Clear

Lunes de literatura en Espacio Clarín

Los escritores Juan Tonelli y Federico Andahazi pasaron por “La casa de los artistas” y presentaron sus libros, “Poder ser” y “El equilibrista”, respectivamente. Además, hubo moda, humor y música en vivo.

Por Redaccion

lunes 12 de febrero, 2018

Espacio Clarín comenzó una nueva semana con la presentación de los escritores Federico Andahazi y Juan Tonelli. Además, hubo un nuevo Fashion Day. La música estuvo presente con Meliza Blanco, Judith Cabral, Get Back y el humor, con Martín Russo.

Juan Tonelli habló acerca de su libro “Poder ser”. En el marco de la tradición de los grandes maestros espirituales, Tonelli aprovechó la seducción que despiertan las buenas historias para iluminar aspectos de nuestra vida que estaban ocultos.

En diálogo con El Marplatense, Tonelli remarcó: “Algunas de las historias que cuento son autobiográficas y otras, que observo en mi entorno o de gente que me escribe a la web o a la página de Facebook”.

Seguidamente Federico Andahazi presentó su libro “El equilibrista”. El escritor de ficciones y ensayos de gran éxito habló sobre su nuevo trabajo.  El escritor hizo hincapié en que la portada “le hace justicia al libro” ya que “son cuatro edificios y en el medio un equilibrista. Cada una de esos edificios son las cuatro pasiones por las que me muevo como “la sátira política, la historia, lo psicológico y las preguntas de la gente”.

Sobre el equilibrio Andahazi manifestó que es algo que hace a la naturaleza de la escritura. “Yo me considero un escritor de novela y la novela tiene estructura equilibrada. Además soy motociclista, por lo que el equilibrio es necesario. En todas las actividades que emprendo está este afán de buscar el equilibrio”, explicó en diálogo con Radio Mitre Mar del Plata.

Como todos los lunes, la moda también dijo presente, con la nueva edición  del Fashion Designer, donde se reunieron importantes colecciones. Entre ellas, se destacaron modelos de la diseñadora marplatense María Victoria Fraga, de Dyavú, con vestidos para novias, madrinas y quince años con las últimas tendencias. Sobre la pasarela estuvieron presentes Joel Ledesma y Magui Bravi.

El show musical, estuvo a cargo de Meliza Blanco. En su presentación, la cantante repasó sus discos “Volando” y “Te quedaste con la duda”.

El humor con imitaciones estuvo a cargo de Martín Russo el “El hombre de las mil voces” interpretó cantantes como Maluma, Dyango y Fran Sinatra, entre otros.

Judith Cabral presentó su espectáculo de música internacional, la principal cantante y bailarina de Bossi Master Show, interpretó canciones italianas, jazz y de reconocidas cantantes en “La Casa de los Artistas”.

El cierre de las actividades del lunes estuvo a cargo de Get Back. La banda marplatense rindió un impecable tributo a The Beatles.

Comentarios