Norberto de Paz dejó de ser el técnico de Union

El entrenador decidió dar un paso al costado tras los malos resultados, luego de una temporada y media a cargo del plantel. Su lugar será ocupado por Ezequiel Santiago Medina, quien era su asistente técnico.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Los resultados no acompañaron y Norberto de Paz decidió dar un paso al costado como entrenador de Unión en el Torneo Federal. Tras una temporada y media a cargo del plantel profesional, la Comisión Directiva termino aceptando la renuncia del “Gallego”, que seguirá en la institución cumpliendo la tarea de Coordinador General del básquet formativo.

Ezequiel Santiago Medina, quien se desempeñaba como asistente técnico de Norberto de Paz, se hará cargo del plantel profesional y en las próximas horas se confirmará quien lo acompañara en el cuerpo técnico.

Así lo expresó la Comisión Directiva:

La Comisión Directiva del Club Atlético Unión informa que lamentablemente el director técnico de la Institución, Norberto de Paz, ha dado un paso al costado a la Dirección Técnica del Primer Equipo profesional que participa en el Torneo Federal de Básquet.

Sin dudas estamos orgullosos del trabajo realizado, sin su labor incansable, sus resultados y el amor a la Institución nunca podría haberse cumplido la utopía que el Club Unión de Mar del Plata participe profesionalmente en la tercera categoría del Básquet Profesional de la República Argentina. Norberto de Paz seguirá desempeñándose como Coordinador General del Básquet amateur, tarea que realiza en forma exitosa desde hace muchos años.

Por otra parte, el Ezequiel Santiago Medina continuará como entrenador Principal del Equipo Profesional y en las próximas horas se anunciará como se completará su cuerpo técnico. Le deseamos, a este último, el mayor de los éxitos y estamos seguros de su idoneidad y compromiso para hacerse cargo de la difícil tarea de conducir el equipo Profesional de la Institución.

Comentarios