10° C
Overcast
Overcast

Quilmes volvió a golear en el Polideportivo

El “Tricolor” derrotó por 98 a 76 a Boca en el Polideportivo Islas Malvinas. El equipo de Javier Bianchelli cortó una racha de tres caídas consecutivas y se entonó de cara al clásico del próximo sábado.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Como en sus últimas dos victorias, antes de las tres caídas en la ruta, Quilmes volvió a golear en el Polideportivo Islas Malvinas. Derrotó a Boca por 98 a 76 con mucha autoridad para cortar la racha negativa y llegar entonado al clásico del próximo sábado frente a Peñarol.

Fue un gran partido de Nicolás Ferreyra, en buen nivel y con un aporte de 22 puntos y 4 asistencias. Quien también tuvo una gran noche fue Iván Basualdo, con sus 8 rebotes y 16 puntos que sumaron a la gran victoria del equipo.

Ya desde el comienzo se vio un dominio del “Tricolor”, pero el desarrollo era más parejo. Ya en el segundo cuarto, la diferencia comenzó a ser abismal ante un Boca que no mostró ni de cerca la cara que sí tuvo en el último choque ante el “Milrayita”.

Con la historia resuelta, el equipo de Javier Bianchelli continuó sumando puntos para tomar una diferencia amplia. Se relajó un poco en el último cuarto y el “Xeneixe” pudo descontar. Ahora, tendrán toda la semana para preparar el gran partido del próximo sábado.

Síntesis:

QUILMES (98): Nicolás Ferreyra 22, Eric Flor 14, Enzo Ruíz 15, Ricky Sánchez 8 e Iván Basualdo 16 (FI); Emiliano Basabe 16, Bruno Sansimoni 2, Maximiliano Maciel 3, Omar Cantón 2 y Dario Skidelky (-). DT: Javier Bianchelli

BOCA (76): Lucas Pérez 4, Eduardo Gamboa 11, Lucas Gargallo 6, Fotios Lampropoulos 3 y Eduardo Vassirani 18 (FI); Mariano Fierro 11, Adrián Boccia 3, Martín Osimani 5, Sean Evans 7 y Tomás Cavallero 6. DT: Gustavo Fernández

Parciales: 26-20, 50-33 y 76-47

Árbitros: Fernando Sampietro, Julio Dinamarca y Raúl Sánchez.

Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar del Plata).

Comentarios