Un marplatense murió en un fatal choque en Misiones

El accidente entre dos automóviles, en el cual murieron otras nueves personas, ocurrió este domingo a la altura de la localidad de Fachinal.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Un marplatense murió en un trágico choque en Misiones el último domingo, en el que hubo nueve víctimas más.

Diez personas, entre ellas cuatro menores, fallecieron en horas de la tarde sobre la ruta provincial 105 como consecuencia de una colisión entre un Peugeot 307 y una Renault Duster, a la altura de la localidad de Fachinal.

Entre las víctimas, se encuentra Lucas Tomás Leguízamón, de 19 años, quien tenía domicilio en Mar del Plata y era el sobrino del conductor de uno de los rodados.

Luego del accidente, los dos vehículos terminaron incendiados en medio de la ruta provincial, y personal de Bomberos y de la Policía trabajaron en el lugar para apagar las llamas pero no encontraron ningún sobreviviente, según consignó el portal de noticias El Territorio.

Según testigos, el choque se produjo cuando el Peugeot, que viajaba en sentido Posadas-San José, intentó sobrepasar a otro automóvil, pero al cruzarse de carril se encontró de frente con la Duster y se ocasionó la fatal colisión.

De acuerdo a la reconstrucción hecha por peritos de la división Criminalística de la Policía misionera, dentro del Peugeot viajaban cinco personas: Omar Altamirano (37), Miriam Mariela Starkievich (35) y sus tres hijos, Evelyn Karina Dos Santos (12), Priscila Dos Santos (7) y Dilan Dos Santos (2). La familia era oriunda de General Pico, La Pampa.

Por su parte, en la camioneta Duster se encontraban cinco personas domiciliadas en Eldorado, cuyos integrantes fueron identificados como David Arroyo Arancibia (57) quien era el conductor, Viviana Wadzewiez (46), Karen Maylen Arroyo (20), Santiago David Arroyo (9) años, y además el marplatense  Lucas Tomas Leguizamon (19).

 

Comentarios