Violento choque entre motos en Independencia y Alberti dejó 5 heridos

El hecho ocurrió esta mañana, alrededor de las 7. Uno de los heridos se encuentra en “grave estado” en el Hospital Interzonal con asistencia mecánica respiratoria. El siniestro se originó porque uno de los motociclistas cruzó el semáforo en rojo.

Por Redacción

lunes 12 de febrero, 2018

Dos motos protagonizaron un violento accidente en Independencia y Alberti en la mañana de este lunes que dejó un saldo de cinco heridos, uno de ellos de gravedad, los cuales permanecen internados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA).

Al reconstruir el siniestro, las fuentes consultadas por El Marplatense explicaron que, alrededor de las 7, uno de los motociclistas cruzó el semáforo en rojo y provocó el impacto, al no poder ser advertido por el otro vehículo.

En una de las motos, circulaba un hombre con dos mujeres, mientras que en en el otro rodado se encontraban dos sujetos. Dos ambulancias se hicieron presentes en el lugar de inmediato y procedieron con el traslado de las victimas al HIGA.

Según confiaron fuentes del hospital, uno de los tres hombres involucrados en el choque permanece internado en “grave estado”, con asistencia mecánica respiratoria, mientras que las mujeres presenten heridas “serias”. Profesionales médicos aguardan por la evolución de su estado en las próximas horas.

Comentarios