0° C
Clear
Clear

San Valentín: Diversas opciones para comprar el regalo perfecto

Llega el Día de los enamorados y El Marplatense realizó una recorrida por la ciudad. Las elecciones son variadas en cuanto a producto y precio. Peluches, flores, golosinas, bombones, ropa, maquillajes, tazas, relojes y accesorios, inundan las vidrieras de los locales junto a corazones y San Valentines.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se festeja hace muchísimos años en la mayoría de los países del mundo. La fecha comenzó cuando la Iglesia católica designo a San Valentín como patrón de los enamorados y eligió el 14 de febrero como fecha para honrarlo.

Si bien tiene una gran cantidad de adeptos que esperan con fervor esta fecha para dar los mejores regalos que se les ocurran a sus parejas y viceversa, también en los últimos años hubo un aumento sobre el pensamiento de que es una fecha meramente comercial donde el único interés es llevar al ciudadano enamorado a gastar la mayor cantidad de dinero posible.

Para los que creen en esta fecha y todavía no han comprado el regalo para su amada/o, El Marplatense realizó una recorrida por distintas zonas de la ciudad y analizó que se puede regalar y que valor tiene.

Las opciones son variadas en cuanto a producto y precio. Peluches, flores, golosinas, bombones, ropa, maquillajes, tazas, relojes y accesorios, inundan las vidrieras de los locales junto a corazones y San Valentines.

En la intersección de Rivadavia y Diagonal Pueyrredon se puede adquirir un combo que incluye un peluche, una taza personalizada y chocolates dentro de la taza por $899.

Si para realizar las compras, la calle San Juan queda más cerca, una buena opción es comprar  un corazón de peluche de un metro a $ 1300. En Juan B Justo, siguiendo con la sección peluches, se encuentran los nuevos peluches de moda que emulan a los emojis del WhatsApp. La clásica carita con los ojos de corazón se consiguen a $350.

En Güemes, se ofrece la pareja de Mickey y Minnie por $1200 cada uno o peluche de animal (perro, vaca, chanchito) con un corazón que dice “te amo” por $409.

Una propuesta novedosa y que tiene muchos adeptos, son los desayunos que pueden contratarse a través de facebook.  El desayuno viene dentro de una caja con tapa e incluye: la vajilla y accesorios, una taza romántica con cuchara, un frasco con tapa y sorbete, una tarteleta, budín, madalenas, masas secas, galletas, golosinas, jugo de naranja y chocolatada. Este gran combo sale $850 pesos y tiene un opcional de agregar peluche y globo metalizado por $400.

Por último, para los más clásicos, un ramo de celosías, rosas y lisciantum con tarjeta incluida, ronda los $700, mientras que una caja de 12 rosas importadas aumenta a $1200.

Comentarios