0° C
Clear
Clear

Sporting viaja a Sudáfrica en el marco de una gira internacional

El Plantel Superior y la M19 partirán al país africano donde permanecerán hasta el 2 de marzo. Allí entrenarán, disputarán partidos de rugby y conocerán las ciudades de Pretoria, Port Elizabeth, Plettenberg Bay y Ciudad del Cabo.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

Luego de 21 años, una delegación de Sporting realizará una gira internacional: el viernes, el Plantel Superior y la M19 partirán a Sudáfrica donde permanecerán hasta el 2 de marzo. Allí entrenarán, disputarán partidos de rugby y conocerán las ciudades de Pretoria, Port Elizabeth, Plettenberg Bay y Ciudad del Cabo.

En la previa de su primer desafío importante, que será el Nacional de Clubes B, el actual campeón del Regional Pampeano A aprovechará al máximo el viaje para terminar de pulir detalles del juego y afianzar el grupo humano. El debut en el Nacional será el sábado 10 de marzo visitando a Lomas Athletic en Buenos Aires.

En su estadía en Sudáfrica, los representantes de la institución marplatense verán el partido de Súper Rugby entre Lions y Sharks en el Emirates Airlines Park Stadium, se alojarán en un campus y realizarán un city tour por Pretoria. También harán un safari en Pumba Lodge, visitarán Jeffreys Bay, el parque nacional Table Mountain, el paseo marítimo Water Front, el acuario y el Museo de los Springboks. El martes 27, por otra parte, jugarán un partido en Strand.

 

Comentarios