0° C
Clear
Clear

Tres jóvenes capturados por la policía en un intento de entradera

Ocurrió en horas de la noche de este viernes, en hora de la noche de este viernes en una vivienda social ubicada en Rauch Bis al 3150. Uno de los delincuentes tiene 19 años, mientras que los otros involucrados son menores de 15 y 17 años.

Por Redaccion

martes 13 de febrero, 2018

Tres jóvenes fueron detenidos por personal policial de la comisaría decimosegunda en horas de la noche de este lunes, al intentar cometer una entradera en una vivienda social ubicada en Rauch Bis al 3150.

El hecho se registró alrededor de las 21.35 en el barrio Belisario Roldán, cuando el grupo de delincuentes rompió la puerta de ingreso al inmueble con masas y un cortafierro para poder ingresar a la casa, según precisaron fuentes judiciales consultadas por El Marplatense.

Sin embargo, esas maniobras fueron advertidas por efectivos que de inmediato se acercaron domicilio y redujeron a los sospechosos, hasta proceder con su aprehensión. Se trata de un joven de 19 años y de dos menores de 15 y 17.

Los involucrados en el hecho delictivo ya quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de una causa caratulada por el delito de “robo agravado por infracción al lugar habitado”. Se prevé que presten declaración en las próximas horas ante el fiscal del fuero de menores, Walter Martínez Soto.

Comentarios