6° C
Rain
Rain

Un joven volcó con su vehículo tras chocar tres autos estacionados

El accidente se produjo en horas de la madrugada de este martes, sobre la calle 25 de Mayo al 3000. El conductor no estaba alcoholizado, y debió ser trasladado al HIGA con politraumatismos varios.

Por Redaccion

martes 13 de febrero, 2018

Un joven protagonizó un vuelco con su vehículo en horas de la madrugada de este martes en la calle 25 de mayo al 3000 después de haber impactado contra otros tres rodados que permanecían estacionados en la vía pública.

Fuentes oficiales indicaron que el accidente se registró alrededor de las 3, en circunstancias que aún se intentan establecer, ya que el conductor, 20 años, no presentaba alcohol en sangre, según permitió corroborar el control que realizaron los inspectores municipales.

Producto del choque, ocurrido en sobre la calle 25 de mayo entre La Rioja y Catamarca, el joven fue asistido por una ambulancia privada que decidió su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), a raíz de las heridas por politraumatismos que presentaba en su cuerpo.

Por estas horas, el conductor aún permanece internado en el nosocomio, donde los profesionales médicos aguardan por la evolución de su estado de salud tras realizar las intervenciones correspondientes.

Comentarios