12° C
Clear
Clear

Zeballos arrancó con un sólido triunfo en Buenos Aires

El “Cebolla” derrotó por 6-1 y 6-4 a Marco Cecchinato, en la primera ronda del Argentina Open. Ahora se enfrentará al primer preclasificado y uno de los favoritos, Dominic Thiem, número 6 del mundo.

Por Redacción

martes 13 de febrero, 2018

Horacio Zeballos arrancó con el pie derecho en el ATP 250 de Buenos Aires tras superar al italiano Marco Cecchinato por 6-1 y 6-4 en el marco de la primera ronda del certamen en una hora y diez minutos de juego.

Fue un sólido triunfo del tenista marplatense, que se impuso con autoridad en el primer set y supo quebrar en el segundo. Tras superar a un rival proveniente de la qualy, ahora tendrá una difícil parada en la segunda ronda.

El “Cebolla” se medirá con el austríaco Dominic Thiem, primer preclasificado de la competencia, número seis del mundo y uno de los favoritos del certamen.

Antes de ese partido, jugará este miércoles el dobles junto con el argentino Andrés Molteni, frente a la dupla conformada por  el bielorruso Andrei Vasilevski y el chileno Hans Podlipnik. En esta modalidad, ya habían superado a los franceses Gael Monfils y Dorian Descloix por 6-4 y 7-5.

Comentarios