El verano tomó color en Espacio Clarín

En una nueva clase de “Pintó el verano Eterno!” se aprendió la técnica de pintura chalk paint. Silvia, una de las presentes destacó: “Es muy lindo venir a Espacio Clarín, es un lugar muy lindo con gente agradable y una actividad divertida para el verano”.

Por Redacción

miércoles 14 de febrero, 2018

Con entrada libre y gratuita en Alberti 1242, las  mañana comenzó en Espacio Clarín con las clases de “Pintó el verano Eterno!”. En esta ocasión se aprendió la técnica de pintura chalk paint.

“Trabajamos con pintura chalk paint sobre latas, primero se le dio una mano de un material nuevo que se llama base para adherencia que hace que lo pintemos posteriormente sea fácil y con cualquier herramienta y luego la protegimos con barniz chalk paint“, detalló Betina Ferrara, profesora a cargo de las clases sobre el procedimiento que llevaron a cabo los presentes.

Además, adelanto que la próxima clase será de 11 a 13 el día miércoles y  que “se agregó una clase más la última semana de febrero con productos sorpresa“.

Silvia, una de las presentes, explicó: “Vine todas las clases y realmente son muy buenas y se aprenden muchas técnicas” y agregó que “las técnicas se  pueden aplicar en casa y encima de llevás el trabajo terminado como muestra”.

Por último, destacó: “Es muy lindo venir a Espacio Clarín, es un lugar muy lindo con gente agradable y una actividad divertida para el verano”.

Comentarios