Macri aceptó la renuncia de un juez federal de Mar del Plata

Se trata de Néstor Rubén Parra, quien había solicitado la dimisión al cargo a partir del 1 de marzo. El Gobierno accedió a la petición, por medio del Decreto 116/2018, que lleva la firma del Presidente Mauricio Macri y el Ministro de Justicia, Germán Garavano.

Por Redacción

miércoles 14 de febrero, 2018

El Gobierno de Mauricio Macri aceptó en las últimas horas la renuncia del juez que se desempeña funciones en la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Mar del Plata, Néstor Rubén Parra.

La decisión fue anunciada en la edición de este miércoles del Boletín Oficial, por medio del Decreto 116/2018, que lleva la firma del Presidente de la Nación y su Ministro de Justicia, Germán Garavano.

El magistrado local había presentado semanas atrás el pedido de renuncia a su cargo a la administración. Con esta resolución de Nación, la medida se efectivizará a partir del 1 de marzo de este año, tal como se planteó en la requisitoria.

El decreto del Gobierno no dejó trascender los motivos de la dimisión del juez al cargo, aunque se remarco que consideraba “necesario proceder a su aceptación”. El alejamiento ya fue notificado a la Dirección Nacional del Registro Oficial.

 

Comentarios