Vuelve este martes la “Noche de los Teatros y la Recreación”

Más de 250 obras, 20 espacios recreativos, entradas para partidos de fútbol, boliches y estadías gratuitas en balnearios serán algunos de los beneficios que tendrán aquellos que adquieran una de las 35000 entradas gratuitas que entregará el municipio. Además se otorgará una cuponera con descuentos del 50% para ver otros espectáculos.

Por Redacción

miércoles 14 de febrero, 2018

La Noche de los Teatros y la Recreación tendrá su tercera edición en la ciudad desde el martes 20 de febrero hasta el 26 incluido. Habrá múltiples opciones teatrales y de recreación para disfrutar de forma totalmente gratuita.

Desde el municipio en conjunto con el sector privado de Mar del Plata se entregarán 35000 entradas de forma gratuita, para que los residentes puedan disfrutar.

La entrega de las mismas se realizará el próximo lunes 19 en el Polideportivo Islas Malvinas desde las 19:30. El único requisito es ser mayor de 18 años y presentar DNI que corrobore la residencia en el Municipio de general Pueyrredon.

El acto donde se anunció la tercera edición estuvo encabezado por el intendente Arroyo y contó con la presencia de personalidades del espectáculo, artistas, productores y empresarios de la ciudad.

Además de poder disfrutar de manera gratuita de obras teatrales de producción nacional y local, de parques recreativos y muchas opciones más, también se obtendrá una cuponera con descuentos del 50% para visitar otras obras.

Dentro de esta semana especial habrá 250 obras, 20 espacios recreativos y por primera vez se entregarán entradas para partidos de fútbol y boliches y estadías gratuitas en balnearios.

Además, se dispondrá de colectivos especiales que saldrán el mismo martes hacia el polideportivo desde las 18 para que todos puedan ir a buscar las entradas. Saldrán desde la municipalidad, desde Polideportivo Libertad, desde Luro y 180 y desde la Delegación Batán.

Comentarios