ZONA TEEN

10 artículos que tenes que llevar a la playa

En el verano la actividad más destacada sobre todo en nuestra ciudad, es ir a la playa. Para ello necesitamos algunos elementos que no pueden faltar. Por eso, te aconsejamos los 10 artículos que tenes que llevar sí o sí.

Por Gimena Rubolino

jueves 15 de febrero, 2018

No te olvides de llevar :

-Lentes de sol: protegen los ojos de los rayos solares y le dan un toque chic a nuestro look. Además, si los tenemos puestos, podemos mirar a quien queramos sin que se dé cuenta. Por lo que, si te cuesta ser disimulada, son ideales para vos.

-Protector solar: puede ser en forma de loción, gel o spray. Es esencial que nos pongamos protector solar para tener un buen bronceado. Si no lo hacemos, lo único que lograremos será quemar nuestra piel y pelarnos.

-Sombrero: las capelinas son las más usadas, aunque hay muchos modelos para elegir. Pero si preferís el street style, las gorras floreadas son la mejor opción para completar tu look.

-Espejo y peine: son infaltables para estar divinas. En la playa nos metemos al agua, nos despeinamos, y hasta se nos enreda el pelo, por lo que necesitamos peinarnos y chequear nuestro aspecto.

-Lona: es clave para tomar sol. Ahora, además de rectangulares, hay circulares.

-Pareo: es ideal para caminar por la orilla, ir a la pileta o pasear por los pasillos del balneario.

-Colita o broche de pelo: es fundamental para recoger nuestro cabello. Al atarnos el pelo, lo protegemos del cloro y del salitre, y a su vez, estamos más cómodas.

-Bebida: puede ser agua o jugo. Lo importante es que tengamos algo para tomar y así nos mantengamos hidratadas.

-Vianda: barritas de cereal, galletitas, y frutas son algunas de las alternativas.

Comentarios