Condenaron a tres jóvenes que habían cometido una violenta entradera

A través de un juicio abreviado, tres varones de 20 y 21 años recibieron penas de entre cinco años y medio y siete años y medio de prisión. Habían asaltado una vivienda en Esquiú al 1900, el 23 de junio de 2016, de la que se llevaron una moto, joyas y dinero.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

Tres delincuentes, de entre 20 y 21 años, fueron condenados a prisión por una violenta entradera que habían cometido el 23 de junio de 2016 en una vivienda ubicada en Esquiú al 1900. Allí, redujeron con armas a una pareja y sustrajeron diversos elementos.

Con roles distribuidos, los jóvenes utilizaron una pistola y un arma blanca. Tras intimidar, amenazar y atar a los propietarios, se llevaron una moto, una bicimoto, documentación, una alianza de oro que está cortada, dos relojes pulsera y la suma aproximada de tres mil pesos, para luego darse a la fuga.

Mediante la celebración de un juicio abreviado, fueron condenados por robo triplemente calificado Daniel Esteban Mileti (14/10/97) a seis años y seis meses de prisión y como coautor de un segundo robo; a Alberto Jesús Medina (29/12/96) a siete años y seis meses de prisión y como coautor de un segundo robo; a Juan Cruz Vargas (27/1/96) a cinco años y seis meses de prisión.

Comentarios