El tango dijo presente con “Chiqui” Pereyra en Espacio Clarín

“El Lugar de los artistas” ofreció una importante propuesta musical encabezada por una de las leyendas del tango. Además, hubo una charla de psicología y shows en vivo de Martín Savi y Antonella Fernández.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

El Espacio Clarín le dedicó la jornada de miércoles al tango y a la música lírica. Se presentaron Ricardo “Chiqui” Pereyra y Antonella Fernández, y la música lírica tuvo a la revelación de 13 años, Martín Savi. También hubo una charla sobre sesgos en el pensamiento y el cine estuvo presente en el ciclo “Mar del Cine” con la proyección de “Al desierto”.

La primera propuesta de la tarde fue la charla organizada por la Universidad Abierta Interamericana, a cargo del Licenciado Fernando Adrover, Decano de la Facultad de Psicología y Relaciones Humanas de UAI, titulada “Sesgos en el pensamiento y la toma de decisiones”.

El primer show estuvo a cargo de Antonella Fernández (Primer premio en el Festival de Baradero) quien con su carisma, voz y frescura interpretó clásicos del tango, que se pueden escuchar en su primer disco “Contame una historia”.

Acto seguido, el cantante lírico Martín Savi brindó un espectacular show con su importante voz para sus 13 años. Interpretó clásicos como “Funiculì Funiculà” y “Santa Lucía”. El pequeño cantante ya compartió escenario con Il Divo, Julio Iglesias, entre otros.

El reconocido cantante de tango Ricardo “Chiqui” Pereyra subió al escenario para cerrar la noche musical con temas como: “Tinta roja”, “El último café”, “Qué me vana  hablar de amor”, “Barrio pobre”, entre otros.

Por último, el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), se proyectó “Al desierto” en el marco del ciclo “Mar de Cine”, y estuvo presente la actriz Valentina Bassi, su protagonista.

Comentarios