Le quiso robar la cartera a una travesti y lo detuvieron

Ocurrió esta mañana, en la denominada “Zona Roja”. El joven de 19 años, que portaba un arma blanca, fue reducido por dos policías “de franco” que circulaban por ese sector y advirtieron la maniobra delictiva.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

Un joven fue detenido en horas de la mañana de este jueves por personal de la comisaría cuarta en la denominada “Zona Roja” después de intentar robarle la cartera a una travesti al amenazarla con un arma blanca.

Fuentes judiciales consultadas por El Marplatense precisaron que el hecho ocurrió alrededor de las 6 y que la aprehensión del delincuente, de 19 años, se concretó después que la maniobra fuera advertida por dos efectivos “de franco” que circulaban por el lugar.

Al intervenir en el hecho, el joven fue rápidamente reducido por los oficiales y ya permanece por estas horas a disposición de la Justicia, en el marco de una causa en la que está imputado por el delito de “robo agravado por el uso de arma en grado de tentativa”. Se prevé que preste declaración en las próximas horas ante el fiscal de Flagrancia, Facundo de la Canale.

La “Zona Roja” se llama al sector de la ciudad comprendido por las intersecciones de las avenidas Jara, Champagnat, Luro y la calle Belgrano, donde tiene lugar una de las ventas más fuertes al menudeo de cocaína y marihuana, principalmente.

Comentarios