• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Macri regresa a Mar del Plata para realizar su "retiro" con ministros

    15 de febrero de 2018 - 13:18
    Macri regresa a Mar del Plata para realizar su "retiro" con ministros
    Ads

    El “retiro espiritual” que encabezará el presidente Mauricio Macri junto a su gabinete ampliado y algunos invitados especiales, en el complejo presidencial de la localidad balnearia de Chapadmalal, se realizará este viernes y sábado con una agenda en la que se destacan los desafíos económicos de 2018.

    Según confirmaron fuentes gubernamentaleS, Macri llegará a Mar del Plata el jueves a la tarde para instalarse en el chalet presidencial y los ministros arribarán durante la mañana del viernes, cuando comenzará el encuentro, que se extenderá hasta el mediodía del sábado. "Por ahora son 35 los funcionarios confirmados que participarán del retiro”, explicaron desde la Jefatura de Gabinete.

    Entre los invitados figuran los vicejefes de Gabinete Gustavo Lopetegui y Mario Quintana, los secretarios Pablo Clusellas (Legal y Técnica) y Jorge Grecco (Comunicación Pública); el jefe de asesores del Presidente, José Torello; Emilio Monzó, titular de la Cámara de Diputados; Federico Pinedo, presidente provisional del Senado y los jefes de las bancadas oficialistas en Diputados, Mario Negri, y del Senado, Luis Naidenoff.

    También fueron convocados el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi y Carlos Vignolo, a cargo del Plan Belgrano. La lista de invitados se completa con el jefe de Gabinete Marcos Peña y los ministros Rogelio Frigerio (Interior), Sergio Bergman (Ambiente), Luis Etchevehere (Agroindustria), Lino Barañao (Ciencia y Tecnología), Pablo Avelluto (Cultura), Oscar Aguad (Defensa), Alejandro Finocchiaro (Educación), Juan José Aranguren (Energía), Luis Caputo (Finanzas), Nicolás Dujovne (Hacienda), Germán Garavano (Justicia), Andrés Ibarra (Modernización), Francisco Cabrera (Producción), Jorge Faurie (Relaciones Exteriores), Adolfo Rubinstein (Salud), Patricia Bullrich (Seguridad), Jorge Triaca (Trabajo), Guillermo Dietrich (Transporte) y Gustavo Santos (Turismo).

    También confirmó su presencia la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario general de Presidencia, Fernando de Andreis, quién organiza el encuentro. "La modalidad será la misma que la del año pasado, en la que cada uno de los ministros va a exponer el balance de la gestión del año 2017 y los desafíos que encara para el 2018”, detallaron desde Jefatura de Gabinete.

    "Este es un encuentro más motivacional que político, en el que la idea es que todos puedan estar al tanto de los temas que están manejando las distintas áreas del Gobierno”, explicaron las fuentes.

     

    Fuente: Télam

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3313 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo