Marcela Morelo festejó sus 20 años de carrera en Espacio Clarín

Con un formato acústico, la reconocida artista brindó un impecable show a la gente que se acercó a “La casa de los artistas”. Además, hubo tributos a Queen y Roxette.

Por Redacción

jueves 15 de febrero, 2018

La reconocida artista Marcela Morelo se presentó en Espacio Clarín, donde celebró sus 20 años de carrera con el público presente. Además, hubo tributos a bandas internacionales como Roxette y Queen.

La cantante nacida en Lanús repasó parte de su repertorio con temas como: Creer, Tu amiga fiel, Gotitas, Río dulce, Ponernos, Desde ahora, Princesa, Desitandos, Aventura, No voy a cambiarte, Para toda la vida, Te está pasando y La fuerza.

El público despidió a la artista con aplausos y un gran cariño. Además, durante el show la gente cantó a coro con Marcela Morelo, lo que hizo que se viviera un show íntimo y particular.

En la previa del show de la cantante que cerró la noche del jueves, estuvieron presentes las bandas “Reina madre” con su tributo a Queen y “Hot Joy” rindiendo homenaje Roxette.

La tarde comenzó con la presencia del diputado Facundo Moyano, Sergio Berensztein, y la doctora Juliana Santillán, quienes participaron de la charla “Reforma laboral en Argentina”.

Comentarios