Coti hizo vibrar a Espacio Clarín con su música

El reconocido artista repasó sus clásicos en “La casa de los artistas”, ante una importante cantidad de público que se acercó a Alberti 1242. Además, hubo moda y shows en vivo de Marcelo Zaffe y la banda Fiji.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

El reconocido cantante, Coti Sorokin, se presentó en Espacio Clarín donde repasó todos sus éxitos. Además, hubo un desfile a cargo de los hermanos Vernucci, y más música con el guitarrista marplatense Marcelo Zaffe y la banda pop Fiji.

Coti interpretó temas como “Días”, “Dónde están” , “Profundidad”, “Luz de día”, “Andar conmigo”, “Canción de adiós”,  “Tu nombre”, “Antes que ver”, “Otra vez”, “50 horas” y “Nada fue un error”.

A lo largo de su carrera, Coti Sorokin se hizo grande en el mundo de la canción de habla hispana por la popularidad de sus páginas y la venta de sus discos. Logró el puesto 1 en rankings de diferentes países. Obtuvo galardones de Disco de Oro, Platino y Doble Platino en España, Argentina, México, Colombia. Dos veces ganador del Premio Grammy, Premio Ondas en España, Premio Gardel, Premio Oye en México, 12 Premios ASCAP en USA como songwriter. Alcanzó el #1 en Billboard con varias de sus canciones.

En su rol de productor artístico sigue sumando créditos. En 2017 participó en el último disco de Guasones “Hasta el final”; dejó su huella en “Odisea” que marcó el regreso discográfico de Turf; y en el tema “Asfalto” de los rosarinos Indios. Siempre dejando clara su impronta e identidad sonora.
El pasado mes de Noviembre Coti Sorokin llegó a uno de los templos musicales más importantes del mundo, el Teatro Colón de Buenos Aires, donde ofreció un show magestuoso junto a su banda, Los Brillantes, y grandes invitados, como Abel Pintos, David Lebón, Rolo Sartorio (La Beriso) y Facundo Soto (Guasones).

Comentarios