Coti y sus clásicos llegan a Espacio Clarín

Con sus mejores temas, el músico se presentará en “El Lugar de los Artistas”. Los hermanos Vernucci presentarán su desfile show en Alberti 1242 y además, se presentarán el guitarrista Marcelo Zaffe y la banda Fiji.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

El reconocido cantante, Coti Sorokin, se presentará esta noche a las 21 con todos sus éxitos. Además habrá un desfile a cargo de los hermanos Vernucci, y más música con el guitarrista Marcelo Zaffe y la banda pop Fiji.

La moda será la primera actividad del día. Desde las 19, los hermanos Vernucci brindarán un desfile show con moda y estilismo en el marco de un nuevo Fashion Day.

El guitarrista Marcelo Zaffe será la primera presentación musical del viernes. A las 20, el músico, cantante, guitarrista y compositor recreará géneros variados a través de su voz y de su virtuosa guitarra, con clásicos como “Zorba el griego”, “Samba pa’ ti”, “Oye como va”, entre otros.

La banda de pop y rock, Fiji, subirá al escenario de Espacio Clarín a las 20:30. El grupo surgió en la primavera del 2017, con el objetivo de recrear sonidos nostálgicos, con la vanguardia de los ´80 como tendencia.

Luego de un 2017 intenso, que incluyó una extensa gira por España y Argentina, más de 100 conciertos acumulados y una destacada presentación en el Teatro Colón, Coti llega a Espacio Clarín para presentar los mejores temas de su carrera a las 21.

 

Comentarios