EN BALCARCE

Detuvieron a cinco personas con armas y cocaína en una vivienda

Fue en el marco de un allanamiento que llevó adelante personal de Drogas Ilícitas, en una vivienda de Balcarce ubicada en calle 4, entre calle 15 y Avenida Del Valle. Se trata de cuatro hombres, con frondosos prontuarios, y una mujer. Además de dinero y otros elementos, incautaron un revolver calibre 32, un revolver calibre 38 y una carabina calibre.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

Cinco personas detenidas, armas y drogas secuestradas fue el saldo que dejó en las últimas horas el amplio operativo que montó personal de la delegación de investigaciones de Drogas Ilícitas de la Policía bonaerense en una vivienda ubicada en la localidad vecina de Balcarce.

El procedimiento se concretó un domicilio que se encuentra en calle 4, entre calle 15 y Avenida del Valle, después de recibir una denuncia penal en la que se daba cuenta que una mujer comercializaba estupefacientes.

Después de realizar las labores investigativas correspondientes, la Justicia ordenó un allanamiento, que se concretó en las últimas horas y que terminó con la aprehensión de la joven investigada, de 39 años, y otros cuatro hombres que se hallaban en la finca, y que poseen “frondosos antecedentes penales”, según confiaron fuentes policiales.

Como resultado del registro de la vivienda, se incautaron más de 13 mil pesos, un revolver calibre 32, un revolver calibre 38, una carabina calibre 22, 6 cartuchos 38 largo, 7 cartuchos 32 largo y 5 cartuchos 32 corto, un trozo compacto de cocaina de gran tamaño, como así también varios envoltorios de la misma sustancia fraccionada para la venta.

Entre otros elementos, las fuentes indicaron que también había recortes varios, bicarbonato para corte, tarjetas de teléfono cuchillo, cerámica, plato para estirar, una balanza de precisión y diversos teléfonos celulares, que eran utilizados para el estiramiento y fraccionamiento de la droga, como así también se secuestraron nootebook, netbook y tablet y otros artefactos electrónicos que podrían estar relacionadas con otros delitos en la comuna.

La mujer ya quedó a disposición de la Justicia, en el marco de una causa en la que se la imputó por el delitos de “tenencia de arma de uso civil condicional” y “tenencia de arma de guerra en concurso real” y “tenencia de Estupefacientes con fines de comercializacion en concurso con tenencia de arma de uso civil condicional”. Se prevé que declare esta mañana en Tribunales.

Comentarios