Largó un nuevo año del Turismo Carretera en Viedma
:format(webp):quality(40)/https://elmarplatensecdn.eleco.com.ar/media/2018/02/ledesma-turismocarretera.jpg)
En el autódromo de Viedma, Río Negro, comenzó la temporada 2018 del Turismo Carretera. Allí, nuevamente, habrá doble representación marplatense. Competirán Christian Ledesma, que lucirá un nuevo diseño en el Chevrolet Nº 4 de Las Toscas Racing, y Lionel Ugalde.
La pista de Viedma tiene 4.118 metros de extensión y por cuarta vez consecutiva será el escenario de apertura de una temporada de TC. Este viernes ya se disputó la primera clasificación. Ledesma finalizó en el puesto número 7 (01:31.473) y Ugalde 42 (01:33.654). El primer lugar quedó para Gastón Mazzacane (1:30.668).
"Es el inicio de una nueva temporada y como tal, uno empieza contento. El equipo Las Toscas Racing trabajó mucho y bien en la pretemporada y estamos con mucha ilusión. El Chevrolet quedó muy bien y queremos ser protagonistas desde el inicio", indicó Ledesma en la previa.
