Largó un nuevo año del Turismo Carretera en Viedma

La temporada 2018 volverá a tener a los representantes marplatenses Christian Ledesma y Lionel Ugalde, que este viernes finalizaron la primera clasificación en el puesto 7 y 42, respectivamente.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

En el autódromo de Viedma, Río Negro, comenzó la temporada 2018 del Turismo Carretera. Allí, nuevamente, habrá doble representación marplatense. Competirán Christian Ledesma, que lucirá un nuevo diseño en el Chevrolet Nº 4 de Las Toscas Racing, y Lionel Ugalde.

La pista de Viedma tiene 4.118 metros de extensión y por cuarta vez consecutiva será el escenario de apertura de una temporada de TC. Este viernes ya se disputó la primera clasificación. Ledesma finalizó en el puesto número 7 (01:31.473) y Ugalde 42 (01:33.654). El primer lugar quedó para Gastón Mazzacane (1:30.668).

“Es el inicio de una nueva temporada y como tal, uno empieza contento. El equipo Las Toscas Racing trabajó mucho y bien en la pretemporada y estamos con mucha ilusión. El Chevrolet quedó muy bien y queremos ser protagonistas desde el inicio”, indicó Ledesma en la previa.

Comentarios