Valentina Bassi: “Me parecen genial los espacios del INCAA”

En el marco del ciclo gratuito “Mar de Cine”, la actriz concurrió a Espacio Clarín para presenciar la proyección de su film “Al desierto”. En su visita, dialogó con El Marplatense acerca de su película, el INCAA, y su temporada en Mar del Plata.

Por Redacción

viernes 16 de febrero, 2018

La reconocida actriz Valentina Bassi pasó por Espacio Clarín, en el marco del ciclo gratuito “Mar de Cine”. La protagonista de “Al desierto” asistió al “Lugar de los Artistas”, ubicado en Alberti 1242, para presenciar la proyección de su film. En su visita, dialogó con El Marplatense acerca de su película, el INCAA, y su temporada en Mar del Plata.

“Es un placer estar acá, este espacio es una idea genial”, manifestó, y agregó: “me encanta que pasen mi película ya que la adoro”.

“Al desierto” es una película argentina protagonizada por ella y dirigida por su esposo Ulises Rosell. El audiovisual participó del Festival de San Sebastián y del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

“Me parecen genial estos espacios del INCAA”, expresó la actriz. Además, remarcó la importancia de que cada vez haya más ciclos de cine gratuito. “Yo soy de Trelew, se lo que es que lleguen solo dos películas y tener que arreglártelas con eso, o directamente que no llegue el cine”, explicó. De esta manera, hizo hincapié en “lo importante que es que eso deje de pasar”. “Es que yo lo viví de verdad”, concluyó.

Además de protagonizar “Al desierto”, Valentina encarna a uno de los personajes principales de “El ardor”, drama teatral éxito en Mar del Plata. “Cada noche es una fiesta. No nos esperábamos semejante recibimiento”, contó la actriz.

“El ardor” se presenta en el teatro Auditorium de viernes a domingos. “Yo estaba aterrorizada porque la sala es para mil personas, pero la verdad que lo llenamos”, confesó. Según ella, la dirección de Luciano Cáceres fue clave. “Él es muy hábil, muy audaz y astuto”, afirmó.

Comentarios