El rock llega a Espacio Clarín de la mano de Juanse

En “La Casa de los Artistas” también se presentarán las bandas Genes y, con un homenaje a Pappo, Sucio y Desprolijo. A su vez, escritor Reynaldo Siete presentará su novela “No pidas nada”.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

Juanse estará en Espacio Clarín con un recital en el que recorrerá todos sus éxitos. Además, subirá el escenario Genes y Sucio y desprolijo, con un tributo a Pappo. El escritor Reynaldo Sietecase también formará parte de las propuestas del sábado. Las actividades en Alberti 1242 son con entrada libre y gratuita.

El día comenzará con running a cargo de Leonardo Malgor y su propuesta de Malgor Track & Field, en la cual se puede hacer actividad física en diferentes circuitos de acuerdo al nivel de cada persona.

Luego, las actividades se desarrollarán a partir de las 18.30 con la presentación de Reynaldo Sietecase de su novela “No pidas nada”. En la obra Sietecase conjuga dos tramas paralelas para ofrecer una poderosa novela que cruza realidad y ficción. Un thriller que desborda el género policial para avanzar sobre el pasado reciente y más doloroso del Cono Sur, y que coloca un foco impiadoso sobrelas relaciones entre el poder, el periodismo y la justicia.

El primer espectáculo de la noche estará a cargo de Genes. La banda de rock, integrada por Fran Carreño, Agustín Carreño, Damián Chaca Gorosito y Fabio Pantera Juarez, se presentará a las 19. En su show, repasarán grandes temas del rock nacional. Genes se caracteriza por hacer temas de rock, blues, e incursionan en otros estilos como hard rock, reggae, jazz y funky.

Sucio y Desprolijo será el siguiente show de la noche. A las 20, el grupo marplatense rendirá un tributo a Norberto “Pappo” Napolitano.

El cierre del sábado estará a cargo de Juanse y Las Fieras Lunáticas desde las 21. Desde 1984 hasta la actualidad ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país; Los Ratones Paranóicos.

Con 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, Juanse es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.

Comentarios