Juanse rockeó junto a una multitud en Espacio Clarín

En “el Lugar de los Artistas” también se presentaron las bandas Genes y, con un homenaje a Pappo, Sucio y Desprolijo. A su vez, escritor Reynaldo Siete presentó su novela “No pidas nada”.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

Juanse rockeó e hizo delirar a Espacio Clarín con un recital en el que recorrió todos sus éxitos. Además, se pudo disfrutar de Genes y Sucio y Desprolijo, con un tributo a Pappo. El escritor y periodista Reynaldo Sietecase también formó parte de las propuestas del sábado con la presentación de su nuevo libro.

A las 18:30 con la presentación de Reynaldo Sietecase de su novela “No pidas nada”, comenzó la tarde en el “Lugar de los Artistas”. En la obra Sietecase conjuga dos tramas paralelas para ofrecer una poderosa novela que cruza realidad y ficción.

El primer espectáculo de la noche estuvo a cargo de Genes. La banda de rock  se presentó a las 19. En su show, repasaron grandes temas del rock nacional.  Sucio y Desprolijo fue el siguiente show de la noche. A las 20, el grupo marplatense rindió un tributo a Norberto “Pappo” Napolitano.

El cierre del sábado estuvo a cargo de Juanse y Las Fieras Lunáticas desde las 21. Desde 1984 hasta la actualidad ha sido el frontman, guitarrista y compositor de una de las principales bandas de rock and roll en el país; Los Ratones Paranóicos. Con 24 discos junto a Ratones Paranóicos y 8 de forma solista, Juanse es considerado uno de los principales referentes musicales a nivel nacional.

El día empezó con running a cargo de Leonardo Malgor y su propuesta de Malgor Track & Field, en la cual se puede hacer actividad física en diferentes circuitos de acuerdo al nivel de cada persona.

Comentarios