Mañana deportiva intensa en Espacio Clarín al ritmo de Zumba

Desde bien temprano, un importante número de personas se acercó a las instalaciones de Alberti 1242 para participar del circuito de running que propone el reconocido entrenador Leo Malgor y después se disfrutó de otra clase gratuita de la disciplina fitness, que estuvo a cargo de la instructora Cami Taranto. La actividad volverá a repetirse este domingo a las 11.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

Como ocurre cada sábado, la tónica fuerte de la mañana en el Espacio Clarín se vio marcada por el deporte y finalizó con la clase gratuita de Zumba que brindó la reconocida instructora Cami Taranto.

Desde bien temprano, y pese a la amenaza de algunas nubes, un importante número de personas se acercó a las instalaciones de Alberti 1242 para participar del circuito de running que propone el entrenador Leo Malgor.

Después, alrededor de la 11, la música cobró mayor protagonismo con el inicio de la actividad gratuita de Zumba, que estuvo a cargo de la profe Cami Taranto, y que también contó con una gran concurrencia de público.

“Acá no hay restricciones físicas. Sólo ganas de divertirse. Venir con una taollita y un agua a transpirar. Zumba lo bueno que tiene que uno puede estar bailando y haciendo actividad física al mismo tiempo. Es como hacer deporte disfrazado“, destacó El Marplatense la instructora.

Al brindar detalles de la actividad, Taranto explicó que tiene una duración de 50 minutos, con una playlist de 14 canciones que juegan con variedad de ritmos para que puedan realizar Zumba al mismo nivel todas las personas. “Hoy hubo mucha concurrencia de público. Estamos muy contentos que una actividad como esta tenga tanta concurrencia. Lo más importante de esto es que no hay límites de edad“, manifestó.

La clase volverá a repetirse este domingo a las 11, en el escenario de Alberti 1242. Zumba es una actividad que cada vez cobra mayor protagonismo en el fitness. La disciplina está enfocada en mantener un cuerpo saludable pero también en poder desarrollar, fortalecer y dar flexibilidad al cuerpo, mediante movimientos de baile combinados con una serie de rutinas aeróbicas.

 

 

Comentarios