Otro fin de semana con importante flujo turístico por la autovía 2

En promedio, más de 2400 vehículos circulan en la última hora por el camino provincial con dirección hacia la Costa Atlántica, según los registros oficiales aportados desde el peaje Samborombón. “Es intenso el tránsito pero normal, sin demoras por el momento”, remarcaron.

Por Redacción

sábado 17 de febrero, 2018

El fin de semana que da inicio a la segunda quincena de febrero se vive con en horas de la mañana de este sábado con un alto flujo turístico de vehículos que eligen la autovía 2 para pasar unos días en la Costa Atlántica.

Según los registros oficiales aportados a El Marplatense por las autoridades del Peaje Samborombón, se mantuvo en estas últimas horas un promedio de 2440 autos por hora en circulación por el camino provincial.

En tanto, en ruta 11, ese mismo promedio asciende a los 1084 vehículos, a la altura del paraje La Huella. Si bien las fuentes consultadas reconocieron un tránsito “intenso”, destacaron que se transita con “normalidad” y sin “mayores demoras”.

A tempranas horas, la circulación registró algunas complicaciones por la presencia de neblinas. Y en la ruta 11, en el kilómetro 405 mano a Mar del Plata, también se produjo el vuelco de un camión que transportaba cerveza y obligó la reducción de uno de los carriles. El tránsito por ese sector ya estaría normalizado en forma plena en el transcurso de esta mañana.

 

Comentarios