Alvarado quiere bajar al líder

El “Torito” enfrentará este domingo desde las 20.30 a Estudiantes de Río Cuarto, puntero junto con Gimnasia de Mendoza. El equipo de Mauricio Giganti viene entonado tras el último triunfo, con gol de Erviti incluido.

Por Redacción

domingo 18 de febrero, 2018

Foto: Gentileza Pato Celano

Alvarado enfrentará este domingo desde las 20.30 a Estudiantes de Río Cuarto, en condición de visitante, en el marco de la tercera fecha de la Zona Ascenso 1 del Torneo Federal A. El conjunto marplatense se medirá con el líder, que lleva puntaje ideal tras dos encuentros.

El último partido de Alvarado sirvió para envalentonar al equipo. Fue el primer triunfo en la segunda fase, el debut de Walter Erviti, con gol incluido, y un festejo frente a su gente antes de emprender la primera salida a la ruta.

Con respecto al once inicial, el entrenador dispondrá el ingreso de Emanuel Urquiza en el lateral derecho, en lugar de Matías Caro que se quedó en Mar del Plata por una molestia. Además, ingresaría César Cocchi, en lugar de Pablo Saucedo, para fortalecer el doble cinco.

De esta forma, el “Torito” formaría con: Juan Francisco Rago; Emanuel Urquiza, Federico Paulucci, Gastón Martínez y Tomás Mantia; Martín Palisi y César Cocchi; Marcos Lutre, Walter Erviti y Gonzalo Lucero; Wilson Albarracín.

Por su parte, Estudiantes viene de dos triunfos consecutivos. En el debut, tuvo una contundente goleada en casa ante Deportivo Roca, a quien aplastó por 6 a 1, mientras que derrotó a domicilio a Desamparados por la mínima.

Comentarios