Aldosivi ganó en el Minella y es escolta

El “Tiburón” derrotó por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero y está a un punto del líder Atlético Rafaela, muy prendido en la lucha por el ascenso. El gol lo convirtió Alegre y Moyano tapó una pelota magistral en la última del partido.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Aldosivi derrotó por 1 a 0 a Mitre de Santiago del Estero en el José María Minella y continúa prendido en la lucha por la búsqueda del ascenso. El “Tiburón” se mantiene como único escolta de Atlético Rafaela, a dos puntos de diferencia. Moyano, sobre el final, tapó una pelota clave con una volada magistral para detener un cabezazo dentro del área chica.

El gol lo convirtió Alegre, que había ingresado por Velázquez, a los 22 minutos del complemento. Tras un córner, Telechea le pifió a la volea y la pelota quedó bochando en el área chica para que conecte el defensor. Algunos jugadores de Mitre se quejaron por una obstrucción, en aparente prohibición prohibida, de Chávez.

No fue un gran partido de Aldosivi a pesar del triunfo. El equipo se mostró chato durante casi todos los 90 minutos, con algunos destellos de Chávez en la ofensiva que peligraron en el área rival. Además, el “Tiburón” desperdició varias oportunidades de liquidar el partido.

En la zona defensiva, sólo se destacó Parnisari, con un gran despliegue. Velázquez no terminó de afirmarse y debió ser reemplazado por Alegre, que tuvo un buen desempeño más allá del gol. A la hora de salir con los pies, no estuvo muy fino Moyano.

Mitre no cesó en la búsqueda del empate, incluso tuvo oportunidades de abrir el marcador, pero le faltó precisión en el tramo final y en los remates. El equipo de Gustavo Álvarez deberá ajustar las tuercas que aún tiene flojas, pero el triunfo lo mantiene prendido.

El próximo compromiso del “Tiburón” será contra Morón, en condición de visitante, el próximo sábado a las 17. En dos semanas, deberá enfrentarse con el actual puntero, Rafaela, en el José María Minella.

Comentarios