Aldosivi quiere ser el único escolta del torneo

“El Tiburón” se enfrenta a Mitre de Santiago del Estero a las 21:05 en el José María Minella. El equipo marplatense suma 23 unidades en la B Nacional y en caso de ganar superará a Villa Dalmine y Agropecuario para quedar como único escolta de Atlético Rafaela.

Por Redacción

lunes 19 de febrero, 2018

Aldosivi se enfrenta a Mitre de Santiago del Estero a las 21:05 en el José María Minella por la Primera B Nacional con la posibilidad de quedar como único escolta del puntero del campeonato, Atlético Rafaela.

“El Tiburón” suma 23 puntos y de obtener un triunfo,  superaría a Villa Dálmine y Agropecuario que poseen 25 unidades. Los santafesinos que ayer le ganaron a Ferro, lideran el torneo con 28 unidades.

Gustavo Alvarez repetiría el equipo que viene de ganarle a All Boys en Floresta por  1 a 0. Mitre por su parte, llega victorioso de su parada frente a Independiente Rivadavia, en la que lo venció por 3 a 1.

Formación Aldosivi: Sebastián Moyano; Ismael Quilez, Ezequiel Parnisari, Velázquez y Franco Canever; Diego Villar, Brum y Arnaldo González; Antonio Medina, Fernando Telechea y Cristian Chávez.

Comentarios